RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La co-creación de valor multi-actor en el ecosistema de la moda de Baleares -Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera-: perspectivas micro a macro intersectoriales desde una service dominant logic = Multi-actor value co-creation in the Baleares Islands -Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera-: fashion ecosystem, a service dominant logic including from micro to madro holistic perspectives A1 Blanco García, Andrea A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Cultura K1 Economía K1 Empresas K1 Turismo K1 Moda K1 Service Dominant Logic K1 Co-creación de valor K1 Actores K1 Interacciones AB En la actualidad, la moda es un sector de gran importancia, puesto que se caracteriza por ser uno de los más influyentes internacionalmente, sumergiéndose en la sociedad no sólo a través de los productos sino creando relaciones y experiencias de compra con los consumidores.Con este trabajo se desea plasmar la red de relaciones existente entre las ciudades cumbre de la moda europea, París, Florencia, Estocolmo e Islas Baleares, las empresas del sector y los consumidores con las empresas y entre los mismos. Relacionando estos aspectos con el arte, la cultura y el turismo que atraen dichas ciudades.El objetivo es obtener una visión micro, meso y macro del sector de la moda actual y los actores que operan dentro de él, describiendo las relaciones que existen hoy en día. Para ello, es necesario conocer la influencia internacional que posee junto con los factores culturales que resultan atractivos para las personas, dejando de lado el enfoque centrado en los productos, ya que la sociedad ha avanzado hacia intercambios múltiples de servicio, es decir, bajo el enfoque de Service dominant logic. LK http://hdl.handle.net/10612/11138 UL http://hdl.handle.net/10612/11138 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024