RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Responsabilad social corporativa : el marketing interno como herramienta A1 Muñoz Suárez, Diego Jesús A2 Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social K1 Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social K1 Responsabilidad Social Corporativa K1 Marketing interno AB Hoy en día, la sociedad toma en consideración, no solo la productividad de las empresas, sino también la forma en que producen; es decir, ha tomado gran importancia la conciencia respecto al cuidado del medioambiente, la preocupación social y el crecimiento económico sostenible, o lo que es lo mismo, la responsabilidad social corporativa (RSC). Dentro de la RSC ha pasado a ser importante el ámbito interno, de modo que la responsabilidad social de cara a los trabajadores de la empresa se ha convertido en algo elemental, debido a que en la actualidad el mundo empresarial ha entendido que el factor humano es su recurso más valioso y, como tal, hay que cuidarlo. Para fomentar esa RSC en la propia empresa no hay mejor herramienta que el marketing interno, que permitirá al empresario vender y transmitir a sus trabajadores la imagen amigable de la empresa al poner en práctica sus planes y métodos responsables. Al aplicar todo esto, el empresario conseguirá, además de tener una empresa reconocida por su responsabilidad y un aumento de su prestigio, potenciar la motivación de sus trabajadores y hacer que estos rindan más, lo que se traduce en un aumento de los beneficios LK http://hdl.handle.net/10612/11202 UL http://hdl.handle.net/10612/11202 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024