RT info:eu-repo/semantics/article T1 Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos A1 Robledo Ramón, Patricia A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Educación especial K1 Psicología K1 Trastornos por déficit de atención con hiperactividad K1 Familias K1 Trastornos de aprendizaje K1 Expectativas AB El estudio compara el clima familiar, la implicacióneducativa parental y sus expectativas académicasen tres grupos de familias diferentes según la tipologíade los hijos y analiza si las percepciones de larealidad familiar difieren de padres a hijos PB Universidad de Navarra SN 1578-7001 LK http://hdl.handle.net/10612/11349 UL http://hdl.handle.net/10612/11349 NO Estudios sobre Educación, 2014, vol. 26 NO P. 149-173 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024