RT info:eu-repo/semantics/article T1 ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción A1 Pacheco Sanz, Deilis Ivonne A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 García Martín, Judit A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Aprendizaje basado en problemas K1 Innovación K1 Metodología K1 61 Psicología AB La aplicación de los nuevos enfoques metodológicos, en el ámbito del proceso educativo, debendar respuesta a las nuevas demandas planteadas por una sociedad en continuo cambio. Para comprobarla eficacia de este tipo de innovaciones metodológicas se está llevando a cabo un procesocontinuo de investigación-acción en el cual se integra el presente estudio cuyo objetivo se centra encomprobar el grado de implicación del alumnado en una experiencia de innovación tras la aplicacióndel aprendizaje basado en problemas (ABP) en una de las asignaturas de Psicopedagogía, en concreto,en Psicología de la Instrucción PB Asociación INFAD SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/11360 UL http://hdl.handle.net/10612/11360 NO International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 NO P. 31-40 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024