RT info:eu-repo/semantics/article T1 La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa A1 García Martín, Judit A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Web 2.0 K1 Aprendizaje cooperativo K1 Portugal AB Se revisan estudios de investigación publicados, en los cuatro últimos años, en el RepositorioCientífico de Acceso Abierto de Portugal (RCAAP) sobre la aplicación, en los diversos niveles educativos portugueses, del aprendizaje colaborativo mediante herramientas de la web 2.0. Para ello, enun primer momento, se define el aprendizaje colaborativo, la web 2.0 y se examinan sus principalescaracterísticas PB Asociación INFAD SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/11361 UL http://hdl.handle.net/10612/11361 NO International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol.2, n. 1 NO P. 711-720 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024