RT info:eu-repo/semantics/article T1 Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0 A1 García Martín, Judit A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Pacheco Sanz, Deilis Ivonne A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Web 2.0 AB Se revisan y analizan estudios empíricos nacionales e internacionales sobre los usos que losjóvenes hacen de las herramientas de la web 2.0, así como, los efectos que estas herramientas producenen el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para a partir de ahí, estudiar las herramientas de laweb 2.0 en los procesos psicológicos implicados en la escritura PB Asociación INFAD SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/11362 UL http://hdl.handle.net/10612/11362 NO International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1 NO P. 191-200 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 11, 2024