RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las grandes preocupaciones del nuevo consumidor: un análisis del comportamiento online y los hábitos alimenticios en las generaciones Y y Z = The great concerns of the new consumer: an analysis of the online behavior and food habits in generations Y and Z A1 Fernández Morán, Matías A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Hábitos alimenticios K1 Generación Y K1 Generación Z K1 Conducta K1 Consumidores AB El siguiente trabajo de fin de grado se centra en el comportamiento del consumidor, más concretamente en cómo se comportan los consumidores a día de hoy, ya que es un concepto que está en constante cambio. Por otro lado, el comportamiento de los consumidores se va a centrar en dos generaciones, la generación Z y la generación Y, ya que son las generaciones más digitalizadas a día de hoy. El trabajo también explicará las dos grandes preocupaciones de estas generaciones, el comportamiento online de estos individuos y también sus hábitos alimenticios.En primer lugar, el trabajo se compone de una parte teórica, en la cual se van a exponer diferentes teorías sobre comportamiento del consumidor, con el objetivo de entender de una manera más clara el proceso de compra de los consumidores, su proceso de decisión y el viaje que estos experimentan.A continuación, se expondrán también en el marco teórico los comportamientos de los consumidores con respecto a las nuevas tecnologías, analizando el comportamiento de los individuos y comprendiendo qué es lo que mueve a los consumidores a comprar de manera digital y cómo encuentran la información en este mundo digital, basándose principalmente en la teoría de David L. Rogers.Por último, en esta parte teórica, se van a identificar las distintas variables de segmentación y qué papel cumplen dentro del marketing. También otro apartado específico va a analizar en profundidad a las dos generaciones más interconectadas digitalmente que existen actualmente, la generación Y y la generación Z.Una vez que la parte teórica haya concluido, un estudio, además del análisis del mismo, sobre ambas generaciones, será presentado. Gracias a la realización de una encuesta dirigida expresamente a los integrantes de ambas generaciones, se podrán establecer así una serie de conclusiones relacionadas con cómo se comportan estas generaciones hoy en día, siempre teniendo en cuenta la digitalización. LK http://hdl.handle.net/10612/11387 UL http://hdl.handle.net/10612/11387 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024