RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Conocimiento y percepción sobre cosmética ecológica. Estudio empírico con una muestra de mujeres = Knowledge and perception of ecological cosmetics. Empirical study with a sample of women A1 Fernández Bermejo, Vanessa A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Ecología. Medio ambiente K1 Economía K1 Empresas K1 Medio ambiente K1 Natural K1 Marketing verde K1 Cosmética ecológica K1 Conducta K1 Consumidores AB La grave crisis ecológica que atraviesa el planeta ha provocado una serie de cambios en la sociedad, los consumidores han tomado conciencia sobre este problema y buscan productos que sean respetuosos con el medio ambiente, intentando minimizar la huella ecológica. El sector de la cosmética e higiene ha identificado la creciente demanda de cosmética natural y ecológica. Las empresas quieren seguir está nueva corriente de consumo por lo que ponen en práctica lo que se denomina como marketing verde, buscando llegar a un nuevo consumidor en cuyo comportamiento influye sus creencias respecto al cuidado del medio ambiente.Se trata de una cosmética relativamente nueva por lo que el presente trabajo pretende analizar el grado de conocimiento que se tiene de lo que es y cuáles son sus características, como son percibidos estos productos por parte de las consumidoras y finalmente la intención de compra en función del atributo precio, ya que normalmente se trata de productos que tienen un precio superior. LK http://hdl.handle.net/10612/11635 UL http://hdl.handle.net/10612/11635 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-abr-2024