RT info:eu-repo/semantics/article T1 Aprendizaje socioconstructivo en la red a través de Webquest y Moodle A1 Díez Gutiérrez, Enrique Javier A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Webquest K1 Moodle K1 Aprendizaje combinado AB En esta comunicación se presenta una experiencia de utilización de las Nuevas Tecnologías en el contexto de formación inicial de la Universidad de León del futuro profesorado de educación no universitaria. La experiencia desarrollada se ha basado en la utilización de la modalidad denominada "Webquest" y Moodle como estrategia docente y de aprendizaje. Se han diseñado todos los temas de una asignatura de la carrera de formación del profesorado a través de webquest. De esta forma se ha facilitado su utilización como metodología docente de enseñanza a la vez que como estrategia de aprendizaje de su utilización y aplicación a la práctica profesional futura del alumnado de esta asignatura PB Universitat Autònoma de Barcelona SN 1699-3748 LK http://hdl.handle.net/10612/11756 UL http://hdl.handle.net/10612/11756 NO p. 0-0 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024