RT info:eu-repo/semantics/article T1 Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes A1 Morán Astorga, María Consuelo A1 Fínez Silva, María José A1 García Pérez, Carmen A2 PersonalidadEvaluacion y Tratamiento Psicologico K1 Psicología K1 Sociología K1 Bullying K1 Soledad K1 Perfeccionismo K1 Adolescentes AB En esta investigación nos planteamos como hipótesis que el maltrato físico y psicológico es únicamente un componente del bullying, que otros componentes son el rechazo de iguales y la soledad por separación significativa. Como segunda hipótesis planteamos que el bullying se dirige principalmente hacia adolescentes que destacan por tener un nivel superior de perfeccionismo positivo PB Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores. Universidad de Extremadura SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/11828 UL http://hdl.handle.net/10612/11828 NO p. 12 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024