RT info:eu-repo/semantics/article T1 ¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Caso Fuertes, Ana María de A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Estudiantes K1 Reflexividad K1 Trastornos de aprendizaje K1 Escritura AB Se persigue el poner a prueba la eficacia de un programa de intervención en alumnos con Dificultad de aprendizaje (DA) y/o bajo rendimiento (BR), de composición escrita y de mejora de la reflexividad hacia la escritura. Los datos apoyan las hipótesis de mejoría en el grupo entrenado en productividad y coherencia en sus composiciones escritas y de que las medidas utilizadas para evaluar estos aspectos son sensibles a los cambios tras el entrenamiento PB Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo SN 0214-9915 LK http://hdl.handle.net/10612/11879 UL http://hdl.handle.net/10612/11879 NO p. 456-462 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024