RT info:eu-repo/semantics/article T1 Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita A1 Pacheco Sanz, Deilis Ivonne A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Díez González, María del Carmen A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Autorregulación K1 Redacción AB El presente estudio se centra en relacionar la autorregulación de la práctica del profesorado conel desempeño y/o rendimiento del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimientoen el aprendizaje de la composición escrita. El estudio se llevó a cabo con 111 alumnosde segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, procedentes de 20 centros educativos diferentesde los que se extrajo una muestra de 99 profesores, producto de una investigación anterior,a fin de relacionar ambas muestras entre sí. En cuanto a los instrumentos, tanto el PRAEScomo las medidas de escritura aplicadas presentan una adecuada validez y aceptable fiabilidad PB Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación SN 0210-2773 LK http://hdl.handle.net/10612/11907 UL http://hdl.handle.net/10612/11907 NO p. 141-152 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024