RT info:eu-repo/semantics/article T1 Implicaciones educativas de los modelos teóricos del proceso de revisión textual A1 Arias Gundín, Olga A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Escritura K1 Revisión K1 Evaluación educativa AB Este trabajo tiene por finalidad presentar y analizar el procedimiento CDO relacionado con los diferentes modelos cognitivos del proceso de revisión textual para determinar sus limitaciones, sus bondades, sus implicaciones y sus aplicaciones para la intervención e instrucción educativa en el contexto del aula clase, así como para el asesoramiento de los profesores y todos los profesionales implicados en la intervención; dada la importancia que a este proceso de la composición escrita se le ha prestado desde los diferentes modelos generales de la escritura y enfoques psicológicos PB Consejo General de la Psicología de España SN 0214-7823 LK http://hdl.handle.net/10612/11910 UL http://hdl.handle.net/10612/11910 NO p. 222-228 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024