RT info:eu-repo/semantics/article T1 El desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Caso A1 Arias Gundín, Olga A1 Fidalgo Redondo, Raquel A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Método de Caso K1 Aprendizaje basado en problemas K1 Educación basada en competencias AB Se analiza comparativamente los efectos diferenciales que la utilización de dos metodologías activas como el método del caso y el aprendizaje basado en problemas (ABP) tiene en el desarrollo de las competencias transversales, —instrumentales, sistémicas y personales—, en estudiantes de primer y segundo curso de Magisterio PB Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) SN 0212-4068 LK http://hdl.handle.net/10612/11911 UL http://hdl.handle.net/10612/11911 NO 431-444 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024