RT info:eu-repo/semantics/article T1 Eficacia de la instrucción en los aspectos mecánicos y/o semánticos de la revisión textual A1 Arias Gundín, Olga A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Revisión textual K1 Eficacia AB En este artículo se presenta un estudio realizado sobre el proceso de revisión de la escritura mediante evaluación dinámica y el procedimiento CDO con 67 estudiantes de segundo de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo de este trabajo es verificar que la instrucción directa en el proceso de revisión, tanto en los aspectos mecánicos como semánticos, afecta al texto reescrito PB Universidad de Huelva SN 2173-6855 LK http://hdl.handle.net/10612/11913 UL http://hdl.handle.net/10612/11913 NO p. 5-30 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024