RT info:eu-repo/semantics/article T1 Instrucción en el proceso de revisión textual mediante el procedimiento CDO en estudiantes que presentan bajo rendimiento A1 Arias Gundín, Olga A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Revisión textual K1 Estudiantes K1 Rendimiento académico K1 Procedimiento CDO AB En este artIculo se presenta un estudio piloto realizado con estudiantes que fueron identificados por sus profesores como estudiantes con bajo rendimiento. A estos estudiantes se les implementó un programa instruccional en el proceso de revisiónmediante el procedimiento CDO. En este estudio participaron 15 estudiantes, 8 recibieron entrenamiento en el procedimiento y 7 recibieron currlculo ordinario. El objetivo de este estudio fue examinar cómo mejoraban los textos elaborados por losestudiantes a través del trabajo específico en el proceso de revisión de la escritura PB Universidad de Huelva SN 2173-6855 LK http://hdl.handle.net/10612/11916 UL http://hdl.handle.net/10612/11916 NO p.693-710 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 24-abr-2024