RT info:eu-repo/semantics/article T1 Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria A1 Olivares Iglesias, Fátima A1 Fidalgo Redondo, Raquel A1 Arias Gundín, Olga A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Autoeficacia K1 Comprensión lectora K1 Educación Secundaria Obligatoria AB Se analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia lectora del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria desde un punto de vista evolutivo. La muestra la formaron 492 alumnos/as de 1º a 4º de la ESO (de 12 a 16 años), pertenecientes a cuatro centros públicos y cuatro centros privados-concertados de la provincia de León (283 hombres y 209 mujeres) PB Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) SN 2174-8144 LK http://hdl.handle.net/10612/12022 UL http://hdl.handle.net/10612/12022 NO P. 257-264 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024