RT info:eu-repo/semantics/article T1 Un nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectora A1 Fidalgo Redondo, Raquel A1 Arias Gundín, Olga A1 Martínez Cocó, Begoña A1 Bolaños Alonso, Francisco Javier A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Comprensión lectora K1 Evaluación educativa AB Se presenta y analiza una novedosa técnica de evaluación denominada triple tarea, que desde nuestro conocimiento nunca antes ha sido aplicada en el ámbito de la comprensión lectora. Dicha técnica permitirá el análisis de los procesos clave en la comprensión lectora en el contexto de tareas reales de lectura, a las que se enfrenta el alumnado de manera cotidiana en el ámbito escolar PB Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/12026 UL http://hdl.handle.net/10612/12026 NO P. 639-648 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024