RT info:eu-repo/semantics/article T1 El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación A1 Fidalgo Redondo, Raquel A1 Robledo Ramón, Patricia A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Trastornos de aprendizaje K1 España K1 España. Ley Orgánica de Educación, 2006 AB La evaluación e intervención en alumnos con dificultades de aprendizaje (DA) requiere un tratamiento específico que entienda la realidad de esta problemática. A lo largo del presente artículo se reflexiona acerca de los cambios ligados al ámbito de las DA introducidos por la LOE, abordando además el análisis de las medidas emprendidas por las Administraciones autonómicas. A partir de las limitaciones detectadas en estos primeros avances se aportan sugerencias sobre aspectos que todavía es necesario concretar o mejorar para asegurar un tratamiento educativo adecuado a los alumnos DA PB Consejo General de la Psicología de España SN 0214-7823 LK http://hdl.handle.net/10612/12028 UL http://hdl.handle.net/10612/12028 NO p. 71-82 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024