RT info:eu-repo/semantics/article T1 Metodología Flipped Classroom: percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios A1 Mendaña Cuervo, Cristina A1 Poy Castro, Raquel A1 López González, Enrique AD 1960- A2 Teoria e Historia de la Educacion K1 Educación K1 Universidades K1 Metodología Flipped Classroom AB Este trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes Grados acerca de la metodología Flipped Classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica.La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra PB Universidad de Málaga: Grupo de Investigación Innoeduca LK http://hdl.handle.net/10612/12100 UL http://hdl.handle.net/10612/12100 NO p. 178-188 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024