RT info:eu-repo/semantics/article T1 Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado A1 Gonzalez-Gil, Francisca A1 Martín-Pastor, Elena A1 Poy Castro, Raquel A2 Teoria e Historia de la Educacion K1 Didáctica K1 Educación K1 Psicopedagogía K1 Facilitadores K1 Barreras K1 Educación inclusiva AB El objetivo de este estudio es conocer el análisis de los maestros de lo que para ellos significa enseñar desde un enfoque inclusivo y sobre las barreras y facilitadores existentes que condicionan la implementación de buenas prácticas para atender a la diversidad en las aulas. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa; concretamente se realizaron 10 grupos focales con 80 docentes en ejercicio, donde la mayoría impartía clase en educación primaria y secundaria. La información, recopilada mediante audio, fue transcrita, codificada y analizada PB Universidad de Granada: Grupo FORCE SN 1138-414X LK http://hdl.handle.net/10612/12102 UL http://hdl.handle.net/10612/12102 NO p. 21 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024