RT info:eu-repo/semantics/article T1 La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida A1 Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores A1 Llamazares Prieto, María Teresa AD 1960- A1 Zapico Alonso, Lourdes A2 Didactica de la Lengua y la Literatura K1 Lenguas K1 Lengua española K1 Escritura K1 Evaluación AB Las actividades de enseñanza de la escritura que se desarrollan en los distintos niveles educativos no siempre consiguen el objetivo de formar personas capaces de expresarse adecuadamente por escrito y los estudiantes no perciben la composición de textos como una actividad que les pueda resultar útil ni motivadora. La experiencia educativa que se presenta se ha implementado en Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior con el fin de revertir esta situación introduciendo procedimientos de evaluación formativa que ayudan al alumnado a mejorar la calidad de los textos analíticos/argumentativos que son los textos académicos que más frecuentemente deben escribir PB Universidad de Valparaiso LK http://hdl.handle.net/10612/12177 UL http://hdl.handle.net/10612/12177 NO p. 350-355 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024