RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reseña de : Sevillano, M. L. y Vázquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Madrid. McGrawHill y UNED A1 Cantón Mayo, Isabel A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación K1 Investigación cualitativa K1 Investigación cuantitativa AB En la actualidad los libros que más difusión tienen y los que aún no han entrado en el declive editorial son los que estudian las Tecnologías de la Información y la comunicación y sus derivados. Explica los análisis más pertinentes en cada investigación y hacer posible y cooperar en el logro de directrices para las políticas de aprendizaje móvil elaboradas por la UNESCO (2013). La obra se presenta como una herramienta a la vez teórica e instrumental para trabajar tanto en investigación cualitativa como cuantitativa. La obra recoge los resultados de una investigación fi nanciada por el MEC PB Universidad de Navarra LK http://hdl.handle.net/10612/12200 UL http://hdl.handle.net/10612/12200 NO p. 254-256 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024