RT info:eu-repo/semantics/article T1 Resña de: Bautista García-Vera, A. (Coord.) (2019). La fotografía en la formación del profesorado. Madrid. Narcea A1 Cantón Mayo, Isabel A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Fotografía AB Un grupo de profesores de varias universidades españolas han aplicado este poderoso recurso a la formación del profesorado y nos presentan las fotografías como un sistema de representación que soporta tres niveles de información: denotativo o material, connotativo o semántico y punctum o afectivo.El libro presenta tres grandes bloques de capítulos que abarcan niveles de profundización en cascada sobre la temática del título: la fotografía como sistema de representación y significación; la foto-elicitación en el desarrollo profesional docente y la narración fotográfica en la formación del profesorado. El objetivo del libro es conocer como la fotografía puede mediar las relaciones del profesorado con su contexto institucional y comunitario en aras de una formación inicial y permanente PB Universidad de Murcia SN 1699-2105 LK http://hdl.handle.net/10612/12204 UL http://hdl.handle.net/10612/12204 NO p. 289-292 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-may-2024