RT info:eu-repo/semantics/article T1 La autoeficacia del profesor en la enseñanza de la escritura A1 Pacheco Sanz, Deilis Ivonne A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Díez González, María del Carmen A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Autoeficacia K1 Profesorado K1 Enseñanza K1 Escritura AB El trabajo que aquí se presenta ayuda a comprender el tipo de factores que crean dificultades personales y generales a los profesores en su actividad docente, determinando así sus creencias de autoeficacia en el proceso de enseñanza de la escritura. Esta investigación se llevó a cabo mediante la aplicación del instrumento PRAESAE (Papel de la Práctica de los Profesores en la Escritura-Autoeficacia), uno de los cuatro cuestionarios que conforman el PRAES, relacionados con los componentes y factores que afectan a la práctica en la enseñanza de la escritura PB Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/12212 UL http://hdl.handle.net/10612/12212 NO p. 201-210 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024