RT info:eu-repo/semantics/article T1 Orquestación del proceso escritor en la escuela A1 Álvarez Fernández, Lourdes A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Escritura K1 Escuela AB El estudio persigue analizar las diferencias que se producen en la orquestación o distribución temporal del proceso escritor, a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, en función del nivel educativo. En el estudio participaron 1231 alumnos, con un rendimiento promedio normal, inmersos en cursos comprendidos dentro de la enseñanza obligatoria PB Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/12217 UL http://hdl.handle.net/10612/12217 NO p. 379-385 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024