RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de inbound marketing en el sector agroalimentario = [Inbound marketing strategies in the agri-food sector] A1 Alcoba Roces, Lidia A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Inbound marketing K1 Sector agroalimentario K1 Comportamiento K1 Consumidores K1 Patatas Hijolusa S.A. AB La creciente evolución que ha tenido el marketing y sobre todo el marketingagroalimentario, bajo una perspectiva de inbound marketing en la actualidad, junto conel elevado uso que hacen las empresas de esta estrategia y el cambio del comportamientodel consumidor ha generado una oportunidad de negocio para muchas empresas en estosmercados.Se pueden encontrar multitud de acciones de marketing para llegar a un mayor númerode personas. Con el paso de los años, el comportamiento de los consumidores ha idocambiando, por eso las empresas han tenido que innovar en sus acciones de marketingpara no quedarse obsoletas y poder vender a un mercado cada vez más competitivo ydigitalizado.Los sectores y mercados profesionales conocen la importancia de la innovación y lasdiferentes estrategias de marketing para generar notoriedad y diferenciación. Por ello,sectores como el agroalimentario, no quieren abandonar la oportunidad de descubrir ymostrar las diferentes ventajas y posibilidades que se ofrecen para ser mucho máscompetitivos LK http://hdl.handle.net/10612/12376 UL http://hdl.handle.net/10612/12376 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024