RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de la tienda física en la experiencia del consumidor. Una aplicación en el sector de la moda = Influence of the physical store in the consume's experience. An application in the fashion sector A1 Puente Santos, Inés de la A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Moda K1 Tienda física K1 Tienda online K1 Merchandising K1 Escaparate K1 Consumidores AB La imagen de una marca de moda en el punto de venta puede influir en la decisión de compra de un consumidor y en sus posteriores compras con la misma marca. El merchandising juega un papel muy importante en las tiendas de moda actuales y marca la diferencia entre una experiencia muy satisfactoria y una experiencia imperfecta.Por ello, con la realización del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar qué componentes de la tienda física de moda influyen a los consumidores en mayor o menor medida, teniendo en cuenta su edad y sexo y el gran auge del ecommerce en el sector.A través del estudio se exponen los diferentes componentes para ofrecer una experiencia entretenida, atractiva, juvenil y actual para el caso de las tiendas de moda dirigidas a un público joven, y los componentes para brindar una imagen elegante y madura para un público más adulto. Además, se presentan una serie de ejemplos de escaparates según los resultados del estudio, para ofrecer una imagen visual de lo descrito teóricamente. LK http://hdl.handle.net/10612/12394 UL http://hdl.handle.net/10612/12394 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024