RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inditex y H&M: análisis de las estrategias corporativas = Inditex and H&M: analysis of corporate strategies A1 Salagre Vara, María A2 Organizacion de Empresa K1 Economía K1 Empresas K1 Estrategias corporativas K1 Direcciones de desarrollo K1 Metodo de desarrollo K1 Inditex K1 H&M AB El presente Trabajo Fin de Grado estudia la estrategia empresarial a nivel corporativo, diferenciando entre las distintas direcciones y métodos de desarrollo que puede llevar a cabo una empresa. Tras un breve repaso de los contenidos teóricos, se realiza una aplicación práctica a través del análisis de dos de las principales empresas multinacionales del sector textil, Inditex y H&M. Para cada una de estas empresas, se estudian sus direcciones y métodos de desarrollo. Finalmente, se realiza un análisis comparativo entre ambas. LK http://hdl.handle.net/10612/12405 UL http://hdl.handle.net/10612/12405 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024