RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comportamiento del consumidor en la alimentación sostenible = Consumer behavior in sustainable food A1 Pérez Taboada, María A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Ecología. Medio ambiente K1 Economía K1 Sostenibilidad K1 Productos sostenibles K1 Comportamiento K1 Consumidores K1 Alimentación sostenible AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar elcomportamiento del consumidor en la alimentación sostenible durante su proceso decompra y atendiendo el entorno que rodea dicha acción. Para ello, es imprescindible elanálisis de factores como el proceso de decisión de compra, las fases del modelo dedecisión del consumidor, la intención de compra en ámbito general y de manera másdensa en la sostenibilidad y el “Green Market”. Es importante destacar que esta tendenciadel mercado está evolucionando muy favorablemente a lo largo de los años, con unaprevisión positiva.Para poder cubrir el objetivo principal del trabajo se ha realizado un estudio de campo, yde esta manera definir el perfil del consumidor de alimenticios sostenibles, sus gustos yhábitos, los atributos de los productos mejor valorados y su satisfacción. Todo ello estáorientado para que tras el análisis de resultados obtenidos, se puedan aplicar a situacionesreales, y así poder ofrecer productos que se adecuen y cubran todas las preferencias ynecesidades de los consumidores potenciales. LK http://hdl.handle.net/10612/12425 UL http://hdl.handle.net/10612/12425 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024