RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Imitar lo coloquial: análisis de algunas conversaciones A1 Hernández Toribio, María Isabel A2 Otros K1 Comunicación K1 Lingüística K1 Publicidad K1 Imitación K1 Intervención K1 Intercambio K1 Secuencia K1 57 Lingüística AB El presente trabajo realiza un análisis de las unidades estructurales y temáticas que conforman los denominados módulos conversacionales publicitarios, mostrando que se trata de estructuras muy sencillas. Que, aunque se parezcan a las interacciones reales, no son más que imitaciones, subordinadas, por otra parte, a las peculiaridades de la interacción dentro de la que se insertan, la publicitaria. Lo que impone, sin duda, determinadas restricciones de uso, así como la recurrencia a unas estructuras y la ausencia de otras muy comunes en las interacciones reales correspondientes. PB León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006 SN 84-690-3383-2 LK http://hdl.handle.net/10612/12648 UL http://hdl.handle.net/10612/12648 NO Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares NO 14 p. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024