RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El análisis de las culturas profesionales de los participantes en las jornadas como punto de partida para el diseño y adaptación en su desarrollo A1 Díez Gutiérrez, Enrique Javier A1 Amador Muñoz, Luis A1 Domínguez Fernández, Guillermo A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Formación del profesorado K1 Calidad K1 Cultura AB La finalidad de este primer capítulo del libro es servir de introducción al mismo y explicar, como si de una memoria se tratase, las bases sobre las que se fundamentó una experiencia de formación de profesionales de la educación, que implicó a más de 400 personas de toda la provincia de Sevilla, en su mayoría equipos directivos, jefes de departamento así como orientadores y equipos de apoyo, relacionados tanto con la enseñanza primaria como secundaria (aunque en su mayor parte pertenecieran a esta segunda), algunos inspectores y personas de diferentes niveles educativos de la Administración. Esta publicación quiere centrarse en lo que creemos que fue la base del éxito de dicha experiencia, y que como se puede comprobar, fue enormemente gratificante para gran parte de las personas que intervenimos en la misma: el análisis de las culturas profesionales de los posibles asistentes, por parte del equipo de personas· que participaron en la definición del proyecto y ayudaron a la coordinación de los grupos de trabajo, como punto de partida para la configuración de la oferta formativa PB Sevilla: Científico Técnica, 1997 SN 84-88108-03-6 LK http://hdl.handle.net/10612/12701 UL http://hdl.handle.net/10612/12701 NO El proyecto curricular de centro : una cultura de calidad educativa / Luis Amador Muñoz ... [et al.] NO p. 13-41 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024