RT info:eu-repo/semantics/article T1 ¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario A1 Hortigüela Alcalá, David A1 Pérez Pueyo, Ángel Luis A1 Gutiérrez García, Carlos A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación K1 Metodología K1 Competencias K1 Evaluación educativa AB En este trabajo defendemos la necesidad de introducir la secuenciación de competencias en el trabajo con metodologías activas y procesos de evaluación formativa. Esta secuenciación debe permitir que los estudiantes mejoren su nivel de competencia de forma sólida, gradual y coordinada entre las diversas asignaturas que componen los planes de estudios universitarios. A modo de ejemplo, presentamos el trabajo que se está desarrollando en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León. PB Universidad de Valparaiso SN 0719-6202 LK http://hdl.handle.net/10612/13078 UL http://hdl.handle.net/10612/13078 NO p. 335-340 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024