RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepción y actitudes del consumidor socialmente responsable. Menudoscorazones-org y su éxito en ventas, las camisetas = Perception and attitudes of the socially responsible consumer. Menudoscorazones.org and its success in sales, the T-shirts A1 Pérez García, Jennifer A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Responsabilidad Social Corporativa K1 Comportamiento del consumidor K1 Comercio justo K1 Sostenibilidad K1 Menudoscorazones.org AB En la primera parte de este Trabajo de Fin de Grado, se analizará la Percepción de losConsumidores ante las Sociedades Socialmente Responsables y también las Actitudesdel Consumidor Socialmente Responsable. Para ello, como fundamentación teórica, seanalizará de forma general el concepto de RSC, su origen, evolución y situación actual,sus principios y valores, tipos de RSE y efectos.A continuación, se estudiarán otros aspectos como: ODS-12, facetas del consumoresponsable y realidades sobre los consumidores, entre otras cosas.En la segunda parte, como estudio empírico, serán objeto de análisis los consumidoressocialmente responsables, haciendo hincapié en los consumidores de las camisetassolidarias que vende la Fundación Menudos Corazones, que recauda dinero para ayudara familias cuyos hijos tienen cardiopatías congénitas.Para el estudio, se ha realizado un cuestionario con 18 preguntas, contestadas porconsumidores de productos de dicha fundación que han sido seleccionados a través delos seguidores en sus redes sociales.Además, se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de su página web y sus redessociales.Con todo ello, al final del trabajo se presentan unas conclusiones a partir de todo elanálisis desarrollado en el trabajo. LK http://hdl.handle.net/10612/13181 UL http://hdl.handle.net/10612/13181 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024