RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing consciente desde la perspectiva de consumidor-empresa y la publicidad con implicaciones socioambientales = Mindful marketing from the perspective of the consumer-company and advertising with socio-environmental implications Autor A1 Naveira Rocamonde, Paula A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Consciencia K1 Sociedad K1 Medioambiente K1 Sostenibilidad K1 Bien común K1 Publicidad consciente AB Un mundo desgastado como consecuencia de un modelo egoístamente económicoprovoca situaciones límite en el medio ambiente e injusticias sociales, cada vez másevidentes. Esto hace que los consumidores, más capacitados y exigentes, decidan darvoto a aquellas empresas responsables, y reflexionar sobre el insostenible modeloactual. Surge entonces la necesidad del mindful marketing.Por otro lado, la publicidad consciente, provoca muchas dudas sobre su buena fe y suefectividad al modificar hábitos y valores de la sociedad.En este trabajo, analizaremos el marketing consciente y la publicidad con implicacionessocioambientales desde la perspectiva consciente de empresa y consumidor.Para ello, se han llevado a cabo dos investigaciones con las pertinentes perspectivas delmarketing y la publicidad (una encuesta a nivel de consumidor y entrevista a empresasque cumplen con valores de responsabilidad). LK http://hdl.handle.net/10612/13594 UL http://hdl.handle.net/10612/13594 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024