RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El rol de las influencers en las mujeres embarazadas para la compra de nuevos productos tecnológicos = Influencer's role on pregnant women in the purchase of new technology products A1 Collazo García, Eva A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Influencers K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación K1 Niños K1 Salud e higiene K1 Redes sociales AB Las influencers son el nuevo escaparate, las marcas son el nuevo maniquí, las madres son la nueva clientela.El Social Media ha cambiado los hábitos de consumo dentro de la maternidad y, por ello, se va a realizar un estudio en el que se investigará el perfil de influencers ideal para crear campañas de comunicación en redes sociales, se conocerán los nuevos productos tecnológicos presentes en el mercado vinculados a la maternidad y la posibilidad de compra por parte de las madres y se estudiará la relación existente entre las publicaciones creadas por las influencers y el uso de productos o celebración de eventos relacionados con el embarazo.Con el fin de alcanzar estos objetivos, se han llevado a cabo cuatro entrevistas en profundidad, una observación de las campañas de las influencers en Social Media y una encuesta respondida por 283 madres analizada a través de distintas técnicas estadísticas tales como el Alfa de Cronbach, Tabulaciones Cruzadas, Frecuencias, Método Top Two Box, Análisis Clúster y Análisis de Regresión Logística. También se ha realizado una observación de las historias de Instagram de las influencers durante los meses de desarrollo del trabajo conociendo los productos tecnológicos de puericultura publicitados. LK http://hdl.handle.net/10612/13601 UL http://hdl.handle.net/10612/13601 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024