RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del comportamiento del consumidor socialmente responsable a través de la aplicación Yuka = Analysis of socially responsible consumer behavior through the Yuka application A1 Ruano Nicolás, Paula A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Medicina. Salud K1 Yuka K1 Alimentación K1 Cosmética K1 Comportamiento K1 Consumidores AB La sociedad ha evolucionado a pasos agigantados desde la llegada de internet y los smartphones, trastocando los hábitos de consumo de las personas. Este fácil acceso de conocimiento ha presionado a la población hacia un consumo más responsable, tanto social como ambiental, y a exponer los problemas actuales que hay en nuestros hábitos de consumo.Tanto es así que se están desarrollando aplicaciones específicas para ayudar a las personas a realizar una compra más saludable y no caer en un marketing engañoso. En nuestro trabajo analizaremos la aplicación llamada “Yuka”, una de las grandes líderes en su sector que cuenta ya con miles de usuarios satisfechos. Esta aplicación nos ayuda a detectar de manera sencilla si un producto alimenticio o cosmético es saludable o no.Vamos a descubrir también si los usuarios de esta aplicación presentan entre sí un perfil social, es decir, si tienen rasgos semejantes entre ellos que les lleve a descargarse Yuka. LK http://hdl.handle.net/10612/13606 UL http://hdl.handle.net/10612/13606 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024