RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La realidad de ser influencer = The reality of being an influencer A1 Sánchez Hidalgo, Laura A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Instagram K1 Redes sociales K1 Moda K1 Deporte K1 Alimentación K1 Viajes K1 Infuencers AB Con esta investigación se pretende realizar un análisis del trabajo que realizan los influencers y su interacción con las redes sociales, teniendo en cuenta que ambos siguen creciendo sin cesar. Trataremos algunos de los sectores económicos, tales como moda, deporte, alimentación y turismo, en los que actúan los influencers y analizaremos su tipología.Se estudiará el marketing de influencers en profundidad para entender por qué éstos se han abierto paso dejando atrás las tradicionales campañas publicitarias, desfiles, pasarelas, etc.Mostraremos la opinión tanto de los propios influencers, como de los consumidores sobre los influencers y las redes sociales desde un punto de vista práctico para poder contrastarlo con el marco teórico analizado en la primera parte del estudio realizado. LK http://hdl.handle.net/10612/13623 UL http://hdl.handle.net/10612/13623 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024