RT info:eu-repo/semantics/article T1 El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte A1 García Nistal, Joaquín A2 Historia del Arte K1 Arte K1 Educación K1 Historia K1 Moodle K1 Enseñanza-aprendizaje K1 Retos AB El presente trabajo pretende exponer las características y resultados de un tipo de actividades, basadas en la propuesta de retos y el apoyo de la plataforma Moodle, que hemos aplicado durante los últimos años en asignaturas del Grado en Historia del Arte ydel Máster en Cultura y Pensamiento Europeo y que han resultado efectivas para el desarrollo de destrezas e implicación activa de los alumnos. Estos desafíos se estructuran en diferentes niveles de dificultad, estimulan la competitividad entre grupos y “obligan” al alumnado a visitar la arquitectura y manifestaciones artísticas de la ciudad de León para poder resolverlos con éxito. PB Universidad de Valparaiso SN 0719-6202 LK http://hdl.handle.net/10612/13674 UL http://hdl.handle.net/10612/13674 NO P. 133-138 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024