RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Organic farming brand identity: meeting trends, building trust A1 Nikodemska-Wolowik, Anna Maria K1 Comercio K1 Ecología. Medio ambiente K1 Economía K1 Agricultura biológica K1 Unión Europea K1 Identidad de marca K1 Productos ecológicos AB El concepto de Agricultura Ecológica (AE) tiene un papel importante en la competencia del mercado contemporáneo tanto en la economía europea como en la de otros países. Este aspecto es el objetivo principal de este artículo. La certificación de AE se considera como marca específica y su significado se presenta desde diferentes perspectivas. El autor centra su atención en la creación del beneficio del consumidor y confianza debido a la certificación de marca de AL Ésta puede convertirse en una herramienta efectiva para la creación de una estrecha relación entre la oferta y la demanda del mercado PB Universidad de León SN 1699-9495 YR 2011 FD 2011-12-17 LK http://hdl.handle.net/10612/1389 UL http://hdl.handle.net/10612/1389 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024