RT info:eu-repo/semantics/article T1 Relaciones sociales y creatividad en la empresa: la importancia de la calidad de las interacciones del empleado con su entorno más cercano A1 Muñoz Doyague, María Felisa A1 Nieto Antolín, Mariano A2 Organizacion de Empresa K1 Empresas K1 Innovación K1 Creatividad empresarial K1 Psicología K1 Empresa AB La creatividad se está convirtiendo en un fenómeno de especial importancia para las organizaciones. Por ello, existe un interés creciente por comprender cuáles son los factores responsables del rendimiento creativo en los entornos laborales. A pesar de ello, todavía existen lagunas importantes en la literatura sobre la influencia del liderazgo y del comportamiento de los grupos en la creatividad. Con el fin de aportar nueva evidencia empírica al respecto, el objetivo del presente trabajo consiste en analizar cómo influyen las relaciones de intercambio que mantiene el empleado con su superior inmediato y con su grupo de trabajo en la creatividad que pone de manifiesto. PB Comunidad de Madrid. Dirección General de Investigación SN 1579-9506 LK http://hdl.handle.net/10612/14206 UL http://hdl.handle.net/10612/14206 NO pp. 1-16 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024