RT info:eu-repo/semantics/article T1 Responsabilidad social corporativa: la ultima innovación en management A1 Nieto Antolín, Mariano A1 Fernández Gago, Roberto A2 Organizacion de Empresa K1 Empresas K1 Responsabilidad social corporativa (RSC) K1 Grupos de interés K1 Inversión socialmente responsable (ISR) AB En este artículo se identifican las causas que más están contribuyendo a la difusión de las prácticas de responsabilidad social corporativa (RSC). Ante el cambio experimentado por los sistemas de valores, se analiza cómo las empresas atienden las nuevas expectativas sociales y medioambientales de sus grupos de interés presionadas por el aumento de las exigencias normativas, la modificación de las pautas de la demanda en los mercados de consumo y la corrección de los criterios de inversión en los mercados financieros. PB Universidad Camilo José Cela SN 1698-5117 LK http://hdl.handle.net/10612/14214 UL http://hdl.handle.net/10612/14214 NO p. 28-39 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024