RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reseña de: Miguel Ánxo Santos Rego (Edit.). La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico A1 Cantón Mayo, Isabel A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Transferencia del conocimiento AB El libro trata de un término muy usado y poco delimitado, usado de forma genérica en educación por lo que la pertinencia y la relevancia del tema están aseguradas. La convocatoria del MEC a los profesores universitarios para el reconocimiento del sexenio de transferencia del conocimiento encontró un desconcierto y hasta desconocimiento de la precisión del término al que se le atribuyeron contenidos transversales y genéricos. Una afirmación en la introducción del libro sintetiza la relevancia delconcepto y lo justifica categóricamente: sin transferencia del conocimiento no hay progreso y menos aún innovación y cambio en educación. Este libro pone en su sitio el término y desentraña las múltiples caras de esa transferencia del conocimiento que tantos vaivenes ha tenido. PB Universidad de Salamanca: Departamento de Teoría e Historia de la Educación SN 1130-3743 LK http://hdl.handle.net/10612/14923 UL http://hdl.handle.net/10612/14923 NO p. 231-233 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-sep-2023