RT info:eu-repo/semantics/article T1 La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: percepciones acerca de la atención a la diversidad A1 Valle Flórez, Rosa Eva A1 Colmero Ruiz, María Jesús A1 Pegalajar Palomino, María Carmen A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Atención a la diversidad K1 Formación del profesorado K1 Educación Secundaria Obligatoria AB Esta investigación pretende conocer las percepciones sobre la formación inicial recibida en procesos de atención a la diversidad del alumnado que ha cursado el Máster Universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idioma. Para ello, se ha utilizado una metodología descriptiva basada en la técnica de la encuesta y utilizando, una escala tipo Lickert elaborada “ad hoc” (n=99). Los resultados revelan valoraciones favorables de los estudiantes del Máster, mostrando la buena predisposición de los futuros docentes de Secundaria hacia el desarrollo de un proceso de atención a la diversidad de calidad. PB Centre d'Estudis Vall de Segó LK http://hdl.handle.net/10612/14974 UL http://hdl.handle.net/10612/14974 NO p. 1-8 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024