RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Economía de proximidad, León Km0. Estudio de caso de Zarandiel = Proximity economy, León Km0. Zarandiel case study A1 Sánchez Gago, Alba A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Economía de proximidad K1 KM0 K1 Etnocentrismo leones K1 Comportamiento de compra K1 Zarandiel AB La economía de proximidad y el fomento de los productos locales cada vez adquiere másrelevancia e incrementa su cuota de mercado, pero aún queda mucho camino por recorrer. Son innumerables las ventajas que esta forma de mercado supone para el desarrollo de la economía local y el desarrollo rural. Además, se está convirtiendo en una tendencia que ha venido para quedarse. A lo largo de esta investigación se pretende profundizar en la importancia de la economía de proximidad, el comportamiento de compra del consumidor leones y el sector agroalimentario en León, así como los efectos que tiene sobre los ciudadanos y la economía. LK http://hdl.handle.net/10612/15081 UL http://hdl.handle.net/10612/15081 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-mar-2024