RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comportamiento del consumidor digital en la industria de la moda = Digital consumer behaviour in fashion industry A1 Pavón Martínez, Mónica A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Moda K1 Comunicación K1 Redes sociales K1 Comportamiento del consumidor AB La moda y las redes sociales forman parte del día a día de los consumidores donde, las plataformas digitales se han convertido en importantes herramientas de comunicación para las marcas. Además, el auge de Internet ha dado lugar a un nuevo consumidor, cuyo comportamiento se encuentra influenciado por el contenido consumido en la red. El presente trabajo pretende estudiar el efecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor, concretamente en la industria de la moda. En la investigación se analiza la comunicación en moda a través de distintos factores, tales como, los líderes de opinión, las redes sociales y el metaverso. LK http://hdl.handle.net/10612/15097 UL http://hdl.handle.net/10612/15097 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024