RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de videojuego con Unity y Reinforcement Learning: TRON A1 Lebrero Alonso, Samuel A2 Ciencias de la Computacion e Inteligencia Artificial K1 Cibernética K1 Informática K1 Videojuego K1 Inteligencia artificial K1 Unity K1 Machine learning K1 Reinforcement learning K1 1203.04 Inteligencia Artificial K1 1203.17 Informática AB [ES] En este trabajo se desarrolla un videojuego inspirado en la película de ciencia ficción TRON en el que se han empleado varias tecnologías diferentes que son habituales en la industria del videojuego como Unity y Blender; y además se explora la idea de emplear machine learning en vez de las técnicas usuales para crear las inteligencias artificiales que emplea un juego y el proceso a seguir para entrenarlas. LK http://hdl.handle.net/10612/15246 UL http://hdl.handle.net/10612/15246 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-mar-2024