RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 The Relationship Quality Effect on Customer Loyalty A1 Auruskeviciene, Vilte A1 Salciuviene, Laura A1 Skudiene, Vida K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Lealtad K1 Calidad K1 Clientes AB Este estudio tiene como objetivo la identificación de los elementos constitutivos de la calidad de relación que permite a las empresas oferentes de servicios profesionales establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y fortalecer la lealtad de los mismos.El marco teórico sobre el que se ha formulado la identificación de dichos elementos y de la interrelación inherente a la lealtad del cliente ha sido contrastado empíricamente sobre una muestra de 74 directivos de empresas lituanas compradoras de servicios relacionados con las tecnologías de la información. Los resultados sugieren que las variables "calidad funcional", "confianza" y "compromiso" tienen un efecto significativo sobre la lealtad del cliente de servicios de tecnologías de la información. La calidad funcional es el elemento más importante a la hora de construir relaciones a largo plazo con clientes en el mercado de servicios profesionales PB Universidad de León SN 1699-9495 YR 2012 FD 2012-03-07 LK http://hdl.handle.net/10612/1543 UL http://hdl.handle.net/10612/1543 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024