RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales A1 Gutiérrez Rodríguez, Pablo A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Placer Galán, José Luis K1 Administración pública K1 Política K1 Calidad K1 Satisfacción K1 Credibilidad K1 Gobiernos locales K1 Servicios públicos K1 Ciudadanos AB En el actual contexto de las administraciones públicas locales, sometidas a un proceso de modernización y actualización constante en los últimos años, el concepto de calidad constituye el principal instrumento para la búsqueda del progreso de los servicios y de la competitividad. Dentro de este marco, es necesario conocer los factores determinantes de la calidad del servicio público local percibido por los ciudadanos y la repercusión de ésta sobre la satisfacción y la credibilidad. Consecuencia de la relación existente entre las variable mencionadas, la credibilidad se configura como elemento de medida de los resultados procedentes de la aplicación de las diferentes política públicas y como elemento acelerador del proceso de mejora de la calidad de estas entidades públicas PB Universidad de León SN 1699-9495 YR 2012 FD 2012-03-27 LK http://hdl.handle.net/10612/1566 UL http://hdl.handle.net/10612/1566 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024