RT info:eu-repo/semantics/lecture T1 La innovación y el márketing en el desarrollo económico regional : lección inaugural, curso académico 1992-93 A1 Bello Acebrón, Laurentino A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Ayuda al desarrollo económico regional K1 Innovaciones tecnológicas K1 Márketing K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB [ES] El desarrollo económico de los principales países industriales no ha tenido a lo largo del tiempo un comportamiento homogéneo, sino que se han ido sucediendo épocas de crecimiento y prosperidad con otras menos atractivas, caracterizadas por la recesión y que presentan una disminución significativa de la actividad económica en general. El estudio de estos ciclos y el análisis de las causas que provocan esta situación no estacionaria ha dado lugar a numerosas aportaciones y a encendidas controversias, muchas de las cuales nos pueden parecer parciales, irrelevantes e innecesarias desde una perspectiva de fin del siglo XX, momento en el cual las crisis se suceden a velocidad creciente, debiendo estar, tanto la empresa como la política económica, diseñadas para convivir con la "crisis permanente" o con la "catástrofe" PB Universidad de León SN 84-7719-316-9 LK http://hdl.handle.net/10612/15739 UL http://hdl.handle.net/10612/15739 NO Bello Acebrón, L. (1992). La innovación y el márketing en el desarrollo económico regional : lección inaugural, curso académico 1992-93. Universidad de León DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 11, 2024